Cambiar el bombín cerradura

Categorías del proyecto

Ferretería, Herramientas
Estado del proyecto: Activo

Descripción del proyecto

Substituir el bombín viejo de una cerradura es una tarea sencilla que uno mismo puede hacer sin necesidad de llamar a un profesional. En este vídeo aprenderás cómo hacerlo ¡en unos pocos minutos!

Materiales necesarios

Marcas implicadas


Paso a paso

  1. Quitar el bombín o cilindro viejo, destornillando los laterales y con la ayuda de la llave (girando hacía la derecha y la izquierda) y un martillo de nylon.
  2. Colocar el nuevo cilindro. Giramos la llave hasta dejar el pequeño paletón negro (y que mueve el mecanismo de la cerradura), alineado con el cilindro para poder insertarlo. Lo deberemos colocar de tal forma que el mismo quede centrado y el tornillo coincida con el cilindro. Atornillamos para fijar.
  3. Lubricar y limpiar con spray la cerradura y el cilindro.


Más proyectos de:

Tu Taller de Bricolaje

Influencer

Tu Taller de Bricolaje

Perfil de bricolaje y reparación. Trucos para el hogar, restauración, inventos caseros, experimentos curiosos, fabricación de objetos a partir de reciclaje y restos de materiales y mucho más… Su abanico de proyectos es amplio y corresponde a la construcción, electricidad, electrónica, fontanería, hierro, aluminio… todos detallados con el paso a paso para que uno mismo pueda hacerlo, sin complicaciones.

Más información de Tu Taller de Bricolaje

Influencer

Comparte este proyecto