Orden y seguridad en el baño

Categorías del proyecto

Baño y fontanería, Decoración, Ferretería
Estado del proyecto: Activo

Descripción del proyecto

En este tutorial descubrirás 3 TIPS para mejorar el baño, tanto a nivel de ordenación como de decoración ;)

Materiales necesarios

Marcas implicadas


Paso a paso

TIP 1

  • Colocar unos colgadores para los albornoces, para decorarlos, pega unos muñecos con la pistola de silicona.
  • El colgador se puede colocar con tornillos, pero para los que no nos gusta taladrar paredes si no es totalmente necesario, tenemos la opción de fijación sin taladrar Power-Loc.

TIP 2

  • Colocar una estantería de acero inoxidable con 4 bandejas para ordenar todos los botes de la ducha, también tiene una barra para colgar esponjas, paños… y se coloca de forma muy sencilla gracias a un muelle que tiene en el interior que hace que quede puesta a presión entre suelo y techo. La altura de este modelo se puede ajustar entre 65 y 275cm en función de las necesidades de cada uno.

TIP 3

  • Pegar algunos discos antideslizantes en la bañera, que se colocan en segundos, y nos podemos ahorrar algún sustillo. Están hechos de un material antideslizante de gran calidad, que es resistente al agua, a los productos de limpieza y a la intemperie.


Más proyectos de:

Mami Crafter

Influencer

Mami Crafter

Perfil multitemático, con contenido cercano y útil, que ayuda a los usuarios a hacer las cosas por sí mismos a través de pasos sencillos explicados con un lenguaje al alcance de todos. Tutoriales de organización, decoración, manualidades, cocina sencilla, consejos y hábitos saludables.

Más información de Mami Crafter

Influencer

Comparte este proyecto