Organizar e iluminar un armario

Categorías del proyecto

Decoración, Electricidad, Mobiliario y Ordenación
Estado del proyecto: Activo

Descripción del proyecto

El orden en los armarios es muy relativo, hay más grandes y con más espacios y otros de más pequeños en los que tenemos que hacer encaje de bolillos. Pero, en cualquiera caso, es importante tenerlo bien ordenado e iluminado para que todo esté a la vista. ¡Te damos los mejores consejos!

Materiales necesarios

Marcas implicadas


Paso a paso

  1. Coloca la ropa que no te pongas en bolsas al vacío arriba en el altillo.
  2. Aprovecha todos los espacios de tu armario con cajas ordenación de diferentes tamaños. Importante que sean rectangulares o cuadradas, para que puedas encajarlas entre ellas, y del mismo fondo de tu armario para aprovechar todo el espacio.
  3. Organiza tu ropa por colores y por alturas con las perchas adecuadas. Es importante el tamaño de la percha, las de madera ocupan mucho espacio y pesan mucho, mientras que otras de terciopelo con las que no se resbala la ropa, son más finas y hacen la misma función.
  4. Para aprovechar el espacio también puedes organizar tus pantalones con “pantaloneros” en los que pueden caber 2 por compartimento.
  5. Puedes poner unos colgadores en los laterales del armario para los complementos que más te pones.
  6. Organiza los zapatos en la parte baja del armario en unas fundas de viaje, con fundas individuales para cada par de zapatos.
  7. Ilumina el armario con unas luces discretas, de bajo consumo (las que os enseñamos van con carga USB en modo automático). También puedes colocarlas en los cajones.


Más proyectos de:

Mimo de Mami

Influencer

Mimo de Mami

Soy DIYER por vocación: aprendiz de todo y maestra de nada. En mi canal hago vídeos de bricolaje, decoración, moda y costura, rápidos, sencillos y low cost. Comparto mis vídeos para enseñar y sobre todo para inspirar y contagiar la ilusión por hacer cosas.

Más información de Mimo de Mami

Influencer

Comparte este proyecto