Da un toque nórdico a tu hogar

Categorías del proyecto

Decoración, Ferretería, Jardín, Pintura
Estado del proyecto: Activo

Descripción del proyecto

Si os gusta la decoración escandinava y queréis tenerla en casa, hay pequeños cambios que podemos hacer para conseguirlo fácilmente. En este vídeo, Denim & Cotton, aporta 4 claves para dar un toque nórdico al hogar.

Materiales necesarios

Marcas implicadas


Paso a paso

Son distintos los elementos decorativos que dan a una casa un estilo nórdico, en especial destacamos estos:

Textiles

  • Es la forma más fácil para dar el aire escandinavo a una casa: cojines, alfombras vinílicas (con poco mantenimiento y fáciles de limpiar) y cortinas/estores (minimalistas y translúcidos). En tonos neutros (blanco y negro) o pasteles y con estampados geométricos, una frase o dibujo sencillo.

Collage y cuadros

  • Decorar una pared con cuadros de diferentes tamaños es también una buena opción para dar un toque nórdico. Para no hacer agujeros tenemos los clavos adhesivos, fáciles de poner y quitar, sin dejar marca.

Plantas

  • Las plantas son perfectas para dar frescura y alegría a cualquier rincón. Las más usadas en este estilo de decoración son las plantas con hojas grandes, verdes y sin flores. Además, requerirán un buen cuidado con productos como un fertilizante, pulverizar con un spray anti hongos e insectos o limpiar las hojas.

Colores suaves

  • Los tonos suaves y pasteles predominan en la decoración nórdica. ¡Atrévete a dar color a tus elementos decorativos con pintura chalk paint! Dará un aire nuevo y mágico a tus rincones.


Más proyectos de:

Denim & Cotton

Influencer

Denim & Cotton

Perfil blogger dedicado a las nuevas tendencias en el sector del DIY y decoración. Tutoriales de deco para despertar todas imaginaciones, manualidades para hacerlo uno mismo, trucos para cuidado y el estilo del hogar.

Más información de Denim & Cotton

Influencer

Comparte este proyecto